Nulled24
Últimas publicaciones

Listos los preparativos para el Festival Cultural Navideño 2018

Listos los preparativos para el Festival Cultural Navideño 2018.

  • El Festival dará inicio el próximo jueves 06 de diciembre y concluirá el viernes 11 de enero.

  • El próximo jueves 06 de diciembre, se llevará a cabo el encendido de luces navideñas en el Centro Histórico de la Ciudad, en punto de las 8:00 de la noche.

 

Como parte de las actividades de celebración navideña, la Dirección de Cultura en coordinación con la Jefatura de Turismo, la Jefatura de Educación y Relaciones Públicas, han preparado una serie de actividades en diferentes puntos del municipio, con la intensión de proporcionar un ambiente festivo y de cercanía para todos los habitantes.

 

El Festival dará inicio el próximo jueves 06 de noviembre, con el concurso de esferas navideñas “Amor a Lagos”, en el que participan 11 instituciones educativas como el Colegio Emma Willard, Colegio Monarca, Colegio Teresiano, Instituto Laguense, Teresiano, la Secundaria Federal José Rosas Moreno, Escuela Secundaria Técnica No. 127, entre otras, dicho evento dará inicio a las 7:00 de la noche, en el Jardín de los Constituyentes donde se presentara la banda “Payasos Luchadores”, posteriormente se realizará la premiación del concurso y el encendido de luces navideñas en el Centro Histórico por el presidente municipal Tecutli Gómez Villalobos.

 

El primer cuadro de la ciudad contara con iluminación en las áreas verdes del Jardín de los Constituyentes con figuras alusivas a la navidad, así como series de luces en los arboles de dicha área y en el árbol de navidad que estará colocado sobre la explanada del jardín cerca de el cruce de las calles Juarez e Hidalgo, además también se colara un pesebre con las figuras del tradicional nacimiento.

“El programa tiene actividades bien focalizadas para cubrir la mayor cantidad de intereses y grupos de la comunidad (…) Es un mes que llama mucho a la unidad y el trabajo fraternal, por ello gestionamos actividades con ese propósito”, señaló Hugo Acosta, Director de Cultura y Educación.

 

Para finalizar, se hace la invitación al público en general a participar en las diversas actividades que se tienen programadas, y poder celebrar la temporada navideña con conjunto con la comunidad laguense.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *