Nulled24
Últimas publicaciones

700 FAMILIAS LAGUENSES SON BENEFICIADAS CON PROGRAMA JALISCO REVIVE TU HOGAR, TECUTLI GÓMEZ ENTREGA APOYOS

700 FAMILIAS LAGUENSES SON BENEFICIADAS CON PROGRAMA JALISCO REVIVE TU HOGAR, TECUTLI GÓMEZ ENTREGA APOYOS

  • Entre los apoyos entregados fueron 416 sacos de cemento, 127 calentadores solares, 154 tinacos y juegos de baño
  • El Alcalde anunció un próximo programa de apoyo para reconstrucción de viviendas con recursos municipales

Este lunes el Presidente Municipal Tecutli Gómez acompañado por Ramón Guerrero Martínez, Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco, además de diversas autoridades y ediles, acudieron a las instalaciones de la bodega del programa Recrea, para llevar a cabo la entrega de recursos para las familias laguenses, como parte del programa “Jalisco Revive tu Hogar”.

El alcalde comentó que se trata de un programa impulsado por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, y con el que se ha podido apoyar a familias del sector urbano y rural, con el que se busca impulsar el desarrollo y bienestar de los laguenses.

“Más adelante daremos a conocer otro programa con recursos municipales (…) Trabajaremos de la mano para que cada una de las familias laguenses cuente con un hogar en mejores condiciones”, señaló el Presidente Municipal.

Así mismo, el Subsecretario Guerrero comentó que con el programa Jalisco revive tu hogar, buscan asegurar mejores viviendas para los jaliscienses y sus familias.

Del mismo modo, la señora Carmen Lidia Mascorro, beneficiada del programa, expresó su gratitud hacia el presidente Tecutli por el apoyo dado a su comunidad, ya que nadie más lo había hecho con anterioridad.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para dar a las y los ciudadanos el Lagos de Moreno que se merecen, y apoyarlos con las peticiones que soliciten para contribuir al desarrollo de sus hogares.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *