Nulled24
Últimas publicaciones

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PRESENTARÁ EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

– El informe de transmitirá cerca de las 7 de la noche, a través de la página del Gobierno Municipal

 

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno anunció a través de sus redes sociales, que se presentará el Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Tecutli Gómez, con la integración de avances y actividades de cada una de las dependencias municipales.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 11 de septiembre, y se transmitirá en vivo a través de redes sociales del Gobierno Municipal, y medios de comunicación.

La presentación del Segundo Informe de Gobierno, se realizará de forma virtual, para mantener las medidas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19, y no contará con público presente, para no generar aglomeraciones en un solo espacio público, pero se transmitirá en vivo para la integración de las y los laguenses.

Durante el segundo año de gobierno, se concretaron grandes obras de reconstrucción vial, construcción de centros deportivas, mejoramientos en la red de agua potable, aseo público y rehabilitación de espacios públicos, además de una labor titánica para el combate del virus Covid-19, que aseguran la mejor atención médica para las y los laguenses.

Por tanto, se presentará un Segundo Informe de Gobierno de gran relevancia e interés para las y los habitantes de Lagos de Moreno, que viven en cambio de la ciudad día a día.

De igual manera, se llevará a cabo la Sesión Solemne del Pleno del Ayuntamiento, a la 1 de la tarde, para hacer entrega del Segundo Informe de Gobierno, y sea autorizado por los ediles del Gobierno Municipal. De la misma forma, será transmitido en vivo a través de las redes sociales.

Se invita a las y los ciudadanos a mantenerse informados sobre la transmisión del evento, para conocer las actividades y proyectos realizados por la Administración 2018-2021, en su segundo año de gobierno, a través de las plataformas oficiales del Ayuntamiento.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *