Nulled24
Últimas publicaciones

ADULTOS MAYORES SERÁN BENEFICIADOS CON ATENCIÓN MÉDICA MENSUAL EN UNIDAD MÉDICA MÓVIL

    La Unidad Médica Móvil contará con servicios de nutrición, psicología, podología, activación física, consultas generales y se entregarán despensas, suplementos alimenticios, aparatos funcionales y calzado

  • En las siguientes se estarán recibiendo más expedientes en la dirección de Participación Ciudadana para inscribir a más adultos mayores de Lagos de Moreno, y sean beneficiados con el programa Jalisco te Reconoce

El pasado miércoles 14 de octubre, el Alcalde Tecutli Gómez recibió la Unidad Médica Móvil, como parte del programa Jalisco te Reconoce, entregada por José Miguel Santos Zepeda, Secretario del Sistema de Atención Social, para beneficiar a los adultos mayores de toda la región.

“Vamos a dar seguimiento a la entrega puntual de los apoyos, y esperamos poder expandir el programa para que más adultos de Lagos de Moreno tengan acceso a los beneficios y asegurar una vida digna para las y los ciudadanos de la tercera edad”, comentó el Presidente Municipal.

La Unidad Médica Móvil permanecerá con base en Lagos de Moreno, y se presentará en las comunidades y municipios aledaños, para atender directamente a los beneficiarios del programa Jalisco te Reconoce, y adultos mayores en general.

José Miguel Santos comentó que el interés fundamental es escuchar y cubrir las necesidades de los adultos mayores. Además, afirmó que continuarán trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal, para dar seguimiento a las atenciones para los beneficiados con el programa Jalisco te Reconoce, y adultos mayores en general, considerando cada una de las colonias, comunidades y delegaciones de Lagos de Moreno.

La Unidad Médica Móvil se presentará en las colonias comunidades y diversos municipios de la Región de los Altos, y se otorgarán consultas médicas mensuales para los adultos mayores que lo requieran, con la intención de asegurar una vejez plena y sana.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *