Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDE INTERINO SE REUNE CON AUTORIDADES FEDERALES Y DE SALUD; COORDINAN LA INSTALACIÓN DE UN MÓDULO DE REGISTRO PARA VACUNACIÓN ANTICOVID

ALCALDE INTERINO SE REUNE CON AUTORIDADES FEDERALES Y DE SALUD; COORDINAN LA INSTALACIÓN DE UN MÓDULO DE REGISTRO PARA VACUNACIÓN ANTICOVID

  • Los adultos mayores interesados deberán acudir o mandar a un familiar con su credencial del INE
  • En la zona rural se podrán registrar en los Centros Integrales de Desarrollo, ubicados en las delegaciones de Betulia, Comanja, Las Cruces y Cuarenta

 

Esta mañana, el presidente interino Ignacio Ángel Cervantes, se reunió con el Director Regional de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, Luis Fernando Torres Martín, y con autoridades de salud en el estado encabezadas por el Dr. José Luis Treviño Rodríguez, Director de la Región Sanitaria II; para coordinar la instalación de un módulo para registro de adultos mayores de 60 años que deseen vacunarse contra el Covid-19.

Durante la reunión, se acordó que a partir de mañana sábado 20 de marzo, se instalará un módulo de preregistro en el Jardín Principal, con un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los adultos mayores interesados deberán acudir con su credencial del INE, o bien, mandar a un familiar para realizar el trámite; para quienes no se han registrado en la página de Internet, de igual manera se les pide acudir con su credencial, y en el mismo módulo el personal de atención los registrará.

Para los habitantes de la zona rural, podrán realizar el trámite en los Centros Integrales de Desarrollo, ubicados en las delegaciones de Betulia, Comanja, Las Cruces y Cuarenta, donde personal del gobierno les apoyarán para realizar su registro.

En los próximos días se estarán anunciando las fechas de vacunación, por lo que se pide a toda la población estar atentos a los medios de comunicación y acudir a vacunarse siguiendo las medidas sanitarias como lo son el uso de cubrebocas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal seguirá trabajando para proveer el bienestar y salud de las y los ciudadanos, a través de la coordinación con las autoridades estatales y federales.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *