Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDE TECUTLI GÓMEZ ANUNCIA GANADORES DE LA CONVOCATORIA LAGOS BRILLA EN NAVIDAD

  • Los ganadores de cada categoría fueron Rosario Ramos de Márquez en Casa; Hotel Victoria en la clasificación de Comercio y la calle Diamante de la col. Colinas de San Javier en Calle
  • El Presidente Gómez Villalobos entregó un apoyo económico a cada uno de los ganadores y se contó con un total de 26 participantes

Este miércoles 6 de enero, el Alcalde Tecutli Gómez se reunió en las instalaciones de la Presidencia Municipal, con los ganadores de la convocatoria Lagos Brilla en Navidad, que se llevó a cabo por parte de la dirección de Turismo, para impulsar el período festivo y la celebración navideña desde el hogar.

Cada una y uno de los ganadores fueron informados personalmente por la dirección de Turismo, después de conocer los resultados y anotaciones de los jueces participantes.

La convocatoria de Lagos Brilla en Navidad logró unificar a las familias y vecindarios enteros de Lagos de Moreno, que trabajaron de manera conjunta para así iluminar las colonias y comunidades, sin generar aglomeraciones o traslados innecesarios.

Durante la entrega, el Presidente Municipal reconoció la creatividad y espíritu navideño de cada una y uno de los inscritos, que con su labor lograron iluminar las calles y zonas comerciales, para no olvidar las festividades y alegría de la temporada.

De igual manera, se anunció que se contó con la participación de 15 personas en la categoría de Casa, con un apoyo económico de 5 mil pesos para la ganadora; se obtuvieron 7 inscripciones en Establecimiento, igual por un monto de 5 mil pesos y en la categoría de Calle se contó con 4 contendientes, por un apoyo económico de 15 mil pesos para los ganadores.

Para finalizar, Paulina Pedrero, directora de Turismo, agradeció el apoyo y compromiso de cada una de las familias laguenses participantes, y destacó que se pudo disfrutar de las celebraciones navideñas con actividades seguras, manteniendo la sana distancia y fortaleciendo los lazos de comunidad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *