Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDE TECUTLI GÓMEZ ANUNCIA REHABILITACIÓN DEL BOULEVARD OROZCO Y JIMÉNEZ

    Con esta obra se inicia una nueva etapa en el desarrollo urbano de Lagos de Moreno, que pasará a ser un municipio referente en la infraestructura de la región

  • La rehabilitación del Boulevard Orozco y Jiménez comenzará a finales de septiembre

La rehabilitación urbana, así como la inversión en la infraestructura de Lagos de Moreno, ha sido uno de los principales ejes que el Gobierno Municipal, encabezado por Tecutli Gómez Villalobos, ha abanderado; generando mayores ahorros en la Administración Pública, que se traducen en mejores vialidades dentro de la entidad.

Recientemente, el Presidente Municipal dio a conocer otra obra que será un referente histórico en el municipio, debido a que por primera vez en años la entrada a Lagos de Moreno será rehabilitada, dando un acceso digno a la tercera ciudad más importante de Jalisco. El Primer Edil confirmó la reconstrucción del Blvd. Orozco y Jiménez.

Dicha intervención comprende el reencarpetamiento de los carriles centrales de la vía, desde la Glorieta del Charro hasta la colonia del Refugio. Además, se colocarán árboles y áreas verdes, para mejorar notablemente una arteria vial que conectar a miles de ciudadanos con entre sí.

La reconstrucción del tramo del Blvd. Orozco y Jiménez, se integra a una obra mayor que asegura un circuito vehicular de completo y de mejor calidad. Esta nueva obra, se conectará con el recientemente renovado Triángulo de las Bermudas, hasta avanzar por la Avenida Democracia y la calle Familia del Rincón Gallardo, que también ya fueron rehabilitadas.

Esta obra se suma a la rehabilitación urbana que Lagos de Moreno está viviendo ya que, en conjunto con la nueva obra de mejoramiento en el área del Malecón, los ciudadanos podrán disfrutar de una nueva y moderna ciudad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *