Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDE TECUTLI GÓMEZ ANUNCIA RENOVACIÓN DE LA CALLE LÓPEZ COTILLA EN EL CALVARIO

También Colinas del Valle, San Miguel, Lomas del Valle y las comunidades del Jaralito y Cuautitlán contarán con nuevas obras públicas

 

En concordancia con el compromiso de fortalecer la infraestructura urbana, el Alcalde Tecutli Gómez Villalobos anunció la reconstrucción de la calle López Cotilla, intervención que prevé rehabilitar la línea hidrosanitaria y el pavimento, de la calle Mariano Escobedo a la Avenida División del Norte.

Este proyecto se integra al mejoramiento de uno de los circuitos principales para agilizar el flujo vehicular de todas y todos los ciudadanos. Pues, anteriormente ya se rehabilitó parte del Blvd. Orozco y Jiménez, la reconstrucción del Triángulo de las Bermudas, hasta avanzar a la Avenida Democracia y concluir con la rehabilitación de la calle Familia Rincón Gallardo.

Asimismo, el pasado jueves el pleno del Ayuntamiento autorizó la contratación de la construcción de una red de drenaje en la comunidad Cuatitlán, la cual se traducirá en decenas de familias beneficiadas al tener uno de los servicios básicos, en óptimas condiciones.

Entre las demás obras aprobadas destaca la construcción de otra red de drenaje en la colonia de San Miguel, intervención que tendrá lugar en la privada la Palma; así como la creación de 2 domos para las escuelas Manuel Gómez Morín, en el Jaralito, y otro en el jardín de niños Eva Samano en Lomas del Valle.

Cabe mencionar que en el paquete aprobado en esta ocasión por el Ayuntamiento encabezado el primer edil, Tecutli Gómez, prevé beneficiar a miles de familias laguenses, siempre considerando las necesidades de la zona urbana y rural, sin dejar de lado el compromiso con la movilidad que está constatado en el mejoramiento urbano del circuito que conecta la Av. Democracia.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *