Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDE TECUTLI GÓMEZ CONFIRMA LA ENTREGA TOTAL DE RECREA ANTES DE COMENZAR EL NUEVO CICLO ESCOLAR

    Por primera vez en la historia los estudiantes de educación básica entraron al nuevo ciclo escolar con útiles, uniformes, calzado y mochilas completamente gratuitas

El sector educativo en Lagos de Moreno vive un momento histórico, debido a que por primera vez más de 33 mil estudiantes de kinder, primaria y secundaria han regresado a clases con útiles, mochilas y uniformes escolares completamente gratuitos.

Lo anterior se logró gracias a la gestión que el Gobierno Municipal presidido por el Alcalde Tecutli Gómez, llevó a cabo para disminuir la deserción escolar en la ciudad.

Todos los Centro de Distribución (CEDIS) del programa Recrea han reportado la entrega total de los paquetes, tanto en la zona urbana como en las comunidades y delegaciones.

Sabemos que los padres de familia enfrentan diversas ocupaciones, además para todos aquellos que no pudieron presentarse en tiempo y forma, se mantendrá habilitada la Bodega Recrea ubicada en el Blvd. Félix Ramírez Rentería #1020, para entregar el resto de los paquetes que no se recibieron en los CEDIS, con un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Con esto el compromiso del Alcalde se cumple, pues por primera vez en la historia del Municipio las familias laguenses pudieron comenzar el nuevo ciclo escolar, sin representar un gasto considerable para su economía.

Con estas acciones el Gobierno Municipal sigue apostando a la educación de las y los niños y jóvenes, proporcionando las herramientas necesarias sin que sus familias tengan que realizar gastos en el calendario 2020 -2021.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *