Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDE TECUTLI GÓMEZ DA INICIO A LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CALLE LÓPEZ COTILLA

   Dicha vialidad será completamente renovada, tanto en su carpeta asfáltica como en sus líneas hidrosanitarias

  • En próximos días, el Alcalde estará dando el arranque a más obras que fortalecerán la infraestructura en Lagos de Moreno

Esta mañana el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, en compañía del regidor Tobías Centeno y el director de Obras Públicas, Fabricio Larios, dieron el arranque de la renovación en la vialidad López Cotilla, que se suma a la gran cantidad de obras de reconstrucción vial que han comenzado en las últimas semanas.

En la obra, se llevará a cabo la renovación del pavimento, así como las líneas hidrosanitarias de la vía. La nueva vialidad es un punto fundamental para mejorar el flujo vehicular, ya que conecta las colonias de Cuesta Blanca y El Calvario, y se integra a la Av. Democracia.

Por su parte el primer edil mencionó que con esta obra se inicia otra etapa de reconstrucción en la ciudad debido a que, en próximos días, se estarán dando a conocer más intervenciones que fortalecerán la vivienda y la movilidad digna en todo Lagos de Moreno.

“Iniciamos septiembre con esta obra importante, y va ser un mes muy movido en cuanto a obra pública porque vamos a estar haciendo arranques en zonas importantes y estratégicas (…) vamos a estar arrancando obras en Porvenir, en la zona de la Luz; obras importantes en San Miguel y vienen otras obras estratégicas para la ciudad a finales de mes, con la rehabilitación del boulevard Orozco y Jiménez desde el Refugio hasta la Glorieta del Charro”, señaló el Alcalde Tecutli Gómez.

De igual forma, el Alcalde mencionó el trabajo que se realizará en la López Cotilla, ya que esta vialidad había sido olvidada por anteriores administraciones, permitiendo que una de las vías más importantes de la ciudad padeciera el desgaste de los años, sin importar que ésta conecta con grandes puntos de la ciudad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *