Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDE TECUTLI GÓMEZ ENTREGA AUTOMÓVIL FIAT 2020 A GANADOR DEL SORTEO POR PAGO PUNTUAL DE CONTRIBUCIONES

  El señor Pedro Mata Gamboa fue el ganador de un nuevo automóvil Fiat 2020, por el sorteo del Gobierno Municipal por pago puntual de agua y predial

 

El pasado lunes 31 de agosto, a las 2:30 de la tarde, el Alcalde Tecutli Gómez, acompañado de los ediles del Ayuntamiento y autoridades municipales, se presentaron en la Presidencia Municipal, para realizar el sorteo de diversos premios, incluyendo un automóvil Fiat 2020, en el que pudieron participar las y los ciudadanos que realizaron el pago puntual de las contribuciones de agua y predial.

El evento fue supervisado por el notario Enrique Maldonado, y se transmitió en vivo a través de las páginas oficiales del Gobierno Municipal, y diversos medios de comunicación. En esta ocasión, no fue posible un evento público, debido a las medidas sanitarias para combatir el Covid-19, que evitan las aglomeraciones.

“Gracias a los contribuyentes hemos logrado grandes avances en obra pública. A pesar del panorama de crisis nacional e internacional, Lagos de Moreno sigue avanzando, debido al esfuerzo de las y los ciudadanos, que logran contribuir al verdadero cambio de la ciudad”, declaró el Primer Edil.

Cabe mencionar que en dicho sorteo se rifaron 40 electrodomésticos, entre los cuales se encuentran cafeteras, planchas, lavadoras, bocinas, una tablet, así como el vehículo, para retribuir a los laguenses su puntualidad al momento de efectuar su pago.

Esta mañana el señor Pedro Mata Gamboa, asistió a las inmediaciones de la Presidencia Municipal, para recoger el automóvil Fiat Mobi 2020, premio que ganó en el sorteo realizado por el Gobierno de Lagos de Moreno.

Por su parte el señor Pedro Gamboa, ganador del automóvil con el folio 19497, agradeció al Alcalde Tecutli Gómez, así como al tesorero, Juan Carlos Palomino, quienes le hicieron entrega de las llaves de su nuevo vehículo.

“Primero no la creía, porque no la crees, ya hasta que vi el vídeo que salió fue que me acordé. Nunca he tenido un carro del año, he comprado otros carritos usados, pero este es el primero del año”, declaró Pedro Mata.

Asimismo, el ganador dejó un mensaje para los demás contribuyentes, haciéndoles saber que el Gobierno Municipal, presidido por Tecutli Gómez, sí cumple con sus compromisos, y que vale la pena mantenerse al corriente en las contribuciones, pues también apoyan en aumentar la reconstrucción y grandes cambios en Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *