Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDE TECUTLI GÓMEZ ENTREGA BOLSA DE APOYOS A ARTESANOS LOCALES

El Gobierno Municipal canceló el Certamen Señorita Turismo 2020, y destinó el recurso para apoyar económicamente a 40 artesanos de Lagos de Moreno

Este viernes 28 de agosto, en punto de las 11 de la mañana, el Alcalde Tecutli Gómez se presentó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, para hacer entrega de los apoyos económicos para el sector artesanal de Lagos de Moreno, que por motivos de la pandemia Covid-19, se vieron afectados sus ingresos.

“La pandemia ha afectado la actividad económica del país, y sabemos la precaria situación de nuestros ciudadanos. Hemos otorgado bolsas de apoyo económico a diferentes sectores, que fueron afectados directamente por la contingencia, y el Gobierno Municipal no abandonará a las y los laguenses en esta crisis mundial”, comentó el Primer Edil.

Con el recurso que anteriormente estaba destinado para la organización del Certamen Señorita Turismo 2020, se logró apoyar a 40 artesanos locales, con 2 mil pesos para cada uno de ellos. Esto con la intención de aportar para sus gastos diarios, principalmente por el duro golpe que enfrenta el sector por motivos de la pandemia.

 “Me da mucho gusto y doy las gracias al Ayuntamiento y al presidente, por esta ayuda que sin duda nos va a favorecer a todas las familias. Voy a poder comprar material y algo de despensa para no dejar caer mi negocio”, comentó María Isabel Araiza, artesana laguense con más de 15 años de experiencia.

Por su parte, Paulina Pedrero, directora de Turismo, agradeció el esfuerzo y compromiso de cada uno de los artesanos de Lagos de Moreno que, con su labor diaria, ponen el alto de nombre del municipio y mantienen vivas las tradiciones y oficios característicos de la Región alteña.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *