Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDE TECUTLI GÓMEZ ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A HABITANTES DE LA REGIÓN DE LOS ALTOS

30 familias laguenses fueron beneficiadas con sus títulos de propiedad, documentos que dan certeza jurídica a los hogares del municipio

Esta mañana el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, en compañía de alcaldes de la región Altos Norte y el subsecretario del interior, Manuel Romo, hicieron entrega de los títulos de propiedad del programa Regularización de Predios Rústicos de la Pequeña Propiedad a 177 habitantes de toda la región alteña.

«El día de hoy se les hará la entrega del título de propiedad de sus hogares y predios. Algunos llevan muchos años tratando de tener un documento que le da validez y garantía a su patrimonio y gracias a su esfuerzo, y a la coordinación de las autoridades tanto municipales como estatales en su conjunto esto ya es una realidad”, mencionó el Presidente Municipal.

Dicho programa tiene como intención el brindar una certeza jurídica a las familias alteñas, esto con la finalidad de proteger lo que a lo largo de años y esfuerzos han logrado construir y podrán preservar en sus familias.

“Gracias al apoyo ya nos quitamos de sufrir y batallas, y entregar el dinero que no tenemos en abogados. Para mí significa una gran tranquilidad para dejar una seguridad a mis hijos y no tengan que padecer problemas”, comentó María de la Luz Lara, beneficiada con el programa.

Por su parte el subsecretario del interior, Manuel Romo, agradeció el recibimiento del Alcalde Laguense, destacando que desde lo municipal se puede gestionar trabajos que dignifiquen la vida de los ciudadanos, siempre manteniendo un compromiso con la población en general.

Asimismo, destacó que, con los documentos entregados, los beneficiarios podrán hacer valer sus derechos como propietarios, para así dar certeza y seguridad a sus familias.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *