Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDE TECUTLI GÓMEZ PRESENTÓ SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

   “Sabemos que aún nos falta mucho por hacer. Pero estamos seguros de que hoy se han sentado las bases de la reconstrucción y que el día de mañana entregaremos una mejor ciudad a nuestros hijos”, declaró el Primer Edil.

El pasado viernes 11 de septiembre, el Alcalde Tecutli Gómez presentó ante el Pleno del Ayuntamiento y la población en general su Segundo Informe de Gobierno, mostrando las actividades y avances de la Administración 2018-2021, durante el segundo año de mandato, y los resultados de grandes esfuerzos por parte de cada uno de los directores, y jefes de área.

En punto de la 1 de la tarde, se reunieron los Ediles para llevar a cabo la Sesión Solemne del Pleno, y que el Alcalde Tecutli Gómez hiciera entrega del documento impreso que engloba cada una de las labores y proyectos realizados durante el segundo año de gobierno.

 Los Regidores aprobaron la entrega, y al finalizar la sesión, el Presidente Municipal dio un mensaje de agradecimiento por el apoyo de cada uno de los Ediles, y el gran compromiso de los miembros de la Administración, por avanzar con los cambios en Lagos de Moreno.

El Presidente Municipal afirmó que encabezar el gobierno de la ciudad, ha sido el honor más grande de su vida, al ser el lugar donde nació y creció, y le mantiene un profundo cariño, que lo impulsa para lograr los grandes cambios en Lagos de Moreno, y asegurar condiciones dignas para las y los habitantes.

Posteriormente, a las 7:30 de la noche, el Alcalde Gómez Villalobos se presentó en la Casa de la Cultura, para compartir las actividades a la población en general, mostrando un emotivo vídeo, que refleja los grandes cambios y apoyos que ya se viven en Lagos de Moreno. El evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del Gobierno Municipal.

“Gobernar una ciudad como la nuestra no ha sido una tarea sencilla. Sabíamos el reto que íbamos a enfrentar (…) Podemos decir que hemos avanzado en la ruta correcta, y que hoy, Lagos de Moreno es un referente de cambio en el Estado, y que paso a paso ha ido recuperando el lugar que le corresponde en Jalisco”, comentó el Primer Edil en un mensaje alentador para las y los laguenses.

El Presidente Municipal cerró la presentación del Segundo Informe de Gobierno, lanzando un conmovedor mensaje de esperanza para las y los ciudadanos. Lagos de Moreno está cambiando, y las labores y compromiso social de cada una de las dependencias no se detendrá, hasta contar con la ciudad que las y los laguenses merecen.

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *