Nulled24
Últimas publicaciones

ALCALDES, EL REFUGIO Y SANTA ELENA CONTARÁN CON NUEVAS VIALIDADES; TECUTLI GÓMEZ DA INICIO A OBRAS

ALCALDES, EL REFUGIO Y SANTA ELENA CONTARÁN CON NUEVAS VIALIDADES; TECUTLI GÓMEZ DA INICIO A OBRAS

  • Darán arranque en próximos días obras en calles como la Dr. Camarena hasta el Blvd. Orozco y Jiménez

Este lunes, el alcalde Tecutli Gómez continuó con el arranque de obras en varias colonias de la ciudad.

Santa Elena, fue la primera parada donde se dio inicio a lo que será la rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias, así como el arreglo de banquetas y la pavimentación de la calle Camilo Anaya.

“Con estas labores, todas las calles que conectan con el centro de la ciudad, tendrán una nueva cara, en condiciones de primer nivel para las y los laguenses (…) Nuestro compromiso se mantiene firme, y las obras públicas no se detendrán en Lagos de Moreno”, declaró el Primer Edil.

Posteriormente, se trasladó a la calle Margarito González Rubio, desde el cruce con la calle Fray Alfonso hasta el entronque con la calle Hidalgo; la duración estimada de las labores es entre 7 u 8 semanas.

La gira de obras de este lunes finalizó en la calle Diego Romero de la colonia Alcaldes, para dar inicio a la obra que comprenderá la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la vialidad, con un total de 2,030 metros cuadrados reconstruidos, que comprende de la calle Alfonso de Alba hasta llegar a la calle Don Juan Sánchez.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para crear las calles y avenidas de la mejor calidad, para ofrecer rutas rápidas y seguras que sus ciudadanos transiten con el menor tiempo en traslados.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *