Nulled24
Últimas publicaciones

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LA LAGUNA

  • Se invertirá una cantidad cercana a los 17 millones de pesos.
  • Tendrá la capacidad de tratar diez litros por segundo.

La construcción de una nueva planta tratadora de aguas residuales será una realidad para Lagos de Moreno, gracias a las gestiones que ha hecho el Presidente Tecutli Gómez quien hizo el anuncio, junto con el Director de la “Comisión Estatal del Agua” Jorge Gastón, misma en la que se invertirá una cantidad cercana a los 17 millones de pesos.

En días pasados, el alcalde sostuvo una reunión con el titular de CEA para determinar detalles de esta importante obra que se realizará en nuestro municipio.

Asimismo, el titular del CEA Jorge Gastón hizo referencia que la planta tendrá la capacidad de tratar diez litros por segundo y vendrá a beneficiar las zonas de la Laguna, Buenavista, Orilla del Agua y el Bajío.

De igual forma, Jorge Gastón, felicitó al alcalde Tecutli Gómez por la labor que se realiza permanentemente en la planta tratadora ubicada en la cabecera municipal, puesto que representa el compromiso que tiene el Gobierno Municipal por seguir reconstruyendo Lagos de Moreno.

Dicha obra, se espera dé inicio en próximas fechas y tendrá un costo cercano a los 17 millones de pesos; esto de acuerdo a lo informado por el titular del CEA, quien a su vez refirió que es también parte del compromiso del Gobernador Enrique Alfaro, quien trabaja arduamente en seguir fortaleciendo los municipios del estado.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *