Nulled24
Últimas publicaciones

Arranca campaña de Aseo Público “Súmate, es por ti es por Lagos”.

  • La campaña consiste en prohibir poner basura en las calles de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y mejorar las rutas de recolección.

Este miércoles 02 de enero, en punto de la 1:00 de la tarde en el Jardín del barrio del Panteón, Tecutli Gómez Villalobos llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de limpieza “ Súmate, es por ti es por Lagos”, que entrará en vigor de forma inmediata.

En el evento estuvieron presentes Tecutli Gómez, Presidente Municipal; Marcela Padilla de Anda, Luz Maria Vigueras, Araceli Campos Alfaro y Josefina Salazar, así como Ignacio Ángel Cervantes y Joaquín González, todos ellos regidores; Sergio Buz, Coordinador de Servicios Públicos Municipales; Adrián Aguilera, Director de Aseo Público, Directores y Jefes de diversas dependencias; representantes del sector empresarial y público en general.

Dicha campaña iniciara en toda la zona urbana del municipio en una primer etapa, pero se pondrá especial atención en zonas que se tienen calificadas como focos rojos como Santa Elena, Margarito González Rubio y el mismo barrio del Panteón, entre otros sitios.

El primer edil menciono que la administración municipal esta comprometida con resolver a la brevedad posible el problema de basura  y así mismo pidió la ayuda de todos los ciudadanos.

“Vamos a enfocarnos en que los camiones recolectores y las cuadrillas de aseo público lleguen a toda la ciudad y les pedimos su apoyo para que la basura no este en las calles de 8 de la mañana a 6 de la tarde”, señalo Tecutli Gómez, quien agradeció la confianza otorgada y aseguro que durante este 2019 se estarán realizando grandes obras para el municipio.

También se estarán instalando algunos contenedores de basura hechos con tarimas recicladas donadas por empresas locales en diferentes puntos de la zona conurbada, esto con el propósito de tener mayor organización en la recolección de desechos, actualmente ya se tienen listos 45 para esta primer etapa.

El propósito del proyecto es mejorar la limpieza y los espacios públicos en el municipio, y poder construir una comunidad agradable y sana para todos los habitantes.

De igual manera, Adrián Aguilera destacó la importancia de trabajar sociedad y gobierno en conjunto, para poder generar cambios de gran relevancia y avanzar en la reconstrucción de Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *