Nulled24
Últimas publicaciones

ARRANCA LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA 2021 EN LAGOS DE MORENO

ARRANCA LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA 2021 EN LAGOS DE MORENO

  • Dan banderazo de inicio a la recaudación que espera lograr trescientos sesenta mil pesos este año

 

Este año la Cruz Roja mexicana cumple 111 años de trabajo humanitario en nuestro país de los cuales, en Lagos de Moreno son 68 años de presencia.

Bajo los principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad esta institución ha trabajado a través de miles de voluntarios a lo largo de la historia.

Este martes 18 de mayo en el patio central de la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno se reunió el Presidente Municipal Interino José Ignacio Ángel Cervantes junto con personalidades pertenecientes a la Cruz Roja de Lagos de Moreno, como el Presidente de Delegación el Lic. Andrés Iván Ruiz Esparza, la señora Elvia García Coordinadora del Comité de Damas, los consejeros Carlos Terrés, Jorge Rodríguez de Anda y Francisco Larios. Asimismo, se contó con la presencia de las regidoras Josefina Salazar, Flor Guerra, Tere Ulloa y Araceli Gómez así como los regidores Anastasio Jaramillo y Jesús Mendoza además de la Lic. Beatriz Casillas coordinadora administrativa  de Cruz Roja para dar inicio de manera oficial a la colecta anual de la Cruz Roja en Lagos de Moreno.

Recordemos que la Cruz Roja es una institución autónoma que llega a nosotros a partir de sus diferentes áreas de trabajo todas conformadas a través de voluntarios: Grupo Juventud Cruz Roja, Damas Voluntarias, Grupo de Voluntariado y Grupo de Veteranos quienes atienden tres principales ejes: socorro, salud e inclusión social.

Según los registros brindados, el año pasado la Cruz Roja brindó 1100 servicios solo en el uso de ambulancia en nuestra ciudad. Bajo el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa” esperan reunir desde hoy y hasta que finalice el año la cantidad de trescientos sesenta mil pesos que les permitan seguir trabajando.

El Alcalde Interino, José Ignacio Ángel felicitó a toda la Delegación de Cruz Roja por su labor desinteresada a lo largo de todos estos años.

Aseguró el respaldo del Gobierno Municipal para con la institución y se comprometió a invitar a través de una circular a todas y todos los trabajadores del H. Ayuntamiento para realizar una donación significativa de parte de los Servidores Públicos.

Se invitó también a la ciudadanía a colaborar ya sea a través de las alcancías, los boteos o donaciones mayores, no importando la suma sino recordando que aun la más pequeña aportación es una gran ayuda.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *