Nulled24
Últimas publicaciones

ARRANCA LA TEMPORADA DE VERANO 2021 DE MIÉRCOLES DE MÚSICA CLÁSICA

ARRANCA LA TEMPORADA DE VERANO 2021 DE MIÉRCOLES DE MÚSICA CLÁSICA

  • El concierto inaugural de la temporada contó con la asistencia de 35 personas, para mantener la sana distancia y medidas preventivas en todo momento

 

El pasado 9 de junio, dio inicio la Temporada de Verano de los Miércoles de Música Clásica, con la presentación del Colectivo Centzontle, en las instalaciones del Templo de las Capuchinas, en punto de las 8 de la noche.

El colectivo que inauguró la temporada de verano, se integra por la soprano Vanessa Salas y el pianista, compositor y director de coros, Ulises Hernández, ambos originarios de la ciudad de León, Guanajuato.

Es un grupo enfocado en la difusión de talentosos cantantes, instrumentistas, actores, bailarines y artistas en general.

Los conciertos continuarán cada miércoles, durante el mes de junio, con entrada sin costo para las y los interesados en las actividades artísticas y culturales.

La próxima semana se presentará Reynold Torres con un concierto de guitarra, en las instalaciones de la Casa de la Cultura a las 8 de la noche.

El día 23 de junio asistirá Yalissa Cruz Espino, con un concierto de violoncelo, en el Templo del Rosario, de igual manera a las 8 de la noche y concluye la temporada de conciertos el día 30 de junio, con la intérprete Valeria Cruz Ruvalcaba, con un concierto de violín, en el Templo de las Capuchinas, en el mismo horario.

El Gobierno Municipal continuará impulsando las actividades artísticas y culturales, con acceso libre para cada una y uno de los laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *