Nulled24
Últimas publicaciones

Arrancan las obras de pavimentación en calle Padre Torres.

  • Dicha obra esta siendo realizada con recursos propios del Gobierno Municipal, que han sido ahorrados en otros rubros.

  • Se espera que la obra de pavimentación concluya en los siguientes 15 días.

El pasado martes 12 de febrero, el Presidente Municipal Tecutli Gómez, asistió a la colonia El Carmen, con los vecinos de la calle Padre Torres, para anunciar diversas obras de infraestructura en la zona. Este martes 5 de marzo, dio inicio la reconstrucción total de la calle Padre Torres, desde el Blvd. Félix Ramírez Rentería hasta el puente que cruza el arroyo del guaricho.

La obra consiste en la pavimentación con concreto asfáltico de toda la calle, y el presupuesto para la obra fue  de $1,542,736.10, mismo que fue aprobado el pasado miércoles 13 de febrero, en sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento, por decisión unánime de los ediles.

El recurso con el cual se esta ejecutando esta obra es resultado de ahorros realizados en varios rubros y dichos ahorros continuaran durante toda la administración para poder emplearnos en obras que beneficien de manera directa a la ciudadania, así lo ha mencionado el Alcalde, Tecutli Gómez.

La calle Padre Torres se encontraba en condiciones deplorables, y desde el inicio de la Administración 2018-2021, se consideró como un de los puntos prioritarios para comenzar con la reconstrucción de Lagos de Moreno.

De igual manera, se tienen contempladas obras para mejorar las condiciones de la zona, incluyendo proyectos de alumbrado público, aseo público, reforzar la seguridad, entre otros.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *