Nulled24
Últimas publicaciones

ARTISTAS LAGUENSES PARTICIPAN EN LA FERIA DE LAGOS 2019

La venta de pinturas de la zona comercial del núcleo ferial, está disponible de 4 de la tarde a 11 de la noche.

Con la intención de difundir el talento y las obras de los artistas plásticos locales, la Dirección de Cultura del municipio, que preside Tecutli Gómez, gestionó un espacio comercial en las instalaciones de la “Feria Lagos 2019”, con el apoyo de los miembros del Padrón de Artistas laguenses, que se coordinan diariamente para presentar nuevas pinturas disponibles a la venta, y generar acuerdos comerciales o espacios para exposición.

“Esperamos poder contar con más espacios para difusión, venta y exposición de las obras artísticas que se están produciendo en el municipio. Lo mejor es que este es un espacio en el que se reúnen personas de todo el estado de Jalisco, e incluso del resto del país. Con esto podemos mostrar que Lagos de Moreno tiene muchos atractivos muy variados”, afirmó Yahi Hernández, Encargado de Promoción Cultural de la Dirección de Cultura.

En la zona comercial están participando los artistas lagueneses, Cesar Gabriel Zamora, María Yadira Martínez, Luis Ignacio Ordiozola, Luis Bayed, Yahi Terrés, Lourdes Castillo Lozano y Mauricio Muñoz Castillo, todos registrados en el Padrón de Artistas Laguenses y que colaboran de forma conjunta en proyectos locales.

El Pabellón de artistas estará disponible hasta el próximo domingo 11 de agosto, con la presencia de todos los pintores durante los horarios de venta.

Se invita a toda la ciudadanía laguense y visitantes de la Feria de Lagos 2019, a asistir al Pabellón de Artistas y Artesanos, que se encuentra en la primera sección de las instalaciones de la Feria, con el objetivo de apoyar las diferentes muestras artísticas que se generan en Lagos de Moreno, y dar difusión a los talentos locales.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *