Nulled24
Últimas publicaciones

ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL DAÑOS CAUSADOS POR FUERTES LLUVIAS DEL DÍA DE AYER

ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL DAÑOS CAUSADOS POR FUERTES LLUVIAS DEL DÍA DE AYER

  • Según reportes de monitoreo, se registró una precipitación de 42 litros por metro cuadrado

 

La tarde del jueves 11 de mayo se registró una fuerte lluvia que se prolongó durante varias horas, por lo que el nivel del agua registró un notable incremento en varias calles de la ciudad, ocasionando daños en alcantarillas, viviendas y automóviles.

De acuerdo a la información recabada por la unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, el saldo oficial fue de 41 viviendas afectadas, 3 de ellas con pérdida total de menaje, y 25 vehículos dañados.

Desde el inicio de la tormenta, Protección Civil y diversas dependencias del Gobierno acudieron al auxilio de la población, sin embargo, la jornada de ayuda se extendió durante toda la noche y hasta parte de la madrugada.

Durante la mañana de este jueves el Presidente Municipal Interino, José Ignacio Ángel Cervantes visitó a las familias más afectadas para realizar un conteo de los daños y poder evaluar las necesidades más urgentes.

A pesar de los daños materiales por las inundaciones, no registraron pérdidas humanas que lamentar, por lo que se pide a la población extremar precaución durante la temporada de lluvias que apenas inicia, así como no tirar basura en la vía pública para evitar alcantarillas y bocas de tormenta tapadas.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *