Nulled24
Últimas publicaciones

AUMENTAN AL DOBLE LAS PATRULLAS DE SEGURIDAD PÚBLICA

  • El Alcalde Tecutli Gómez entrego 6 patrullas, 4 motocicletas y 8 bicicletas se integrarán a la flotilla actual.
  • Con las nuevas unidades se duplicará el número de patrullas con las que cuenta Seguridad Pública.

Este 4 de febrero, en punto de las 2 de la tarde, el Alcalde Tecutli Gómez en las instalaciones del Centro de Atención de Emergencias (CALLE), hizo entrega de patrullas, motocicletas y bicicletas a la Comisaría de Seguridad Pública Preventiva, que serán destinadas a los elementos de seguridad de forma inmediata, con la finalidad de mejorar los sistemas de vigilancia en el municipio.

“Esta entrega era un compromiso pendiente que teníamos, con la ciudadanía y con la corporación de seguridad. Esto nos ayudará para que la Comisaría de Seguridad tenga mayor fuerza, un alcance completo para asegurar el bienestar de los laguenses. Estamos duplicando los vehículos que cuidarán a los ciudadanos”, afirmó el Primer Edil.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Tecutli Gómez; Lourdes Wario, Jefe de Gabinete; Alfredo Jiménez, Comisario de Seguridad Pública; los Regidores Ignacio Ángel, Luz María Vigueras y Marcela Padilla; Sergio Buz, Coordinador de Servicios Públicos; Diversas autoridades del Gobierno Municipal y elementos de Seguridad Pública.

Con los nuevos vehículos, se espera mejorar el bienestar y protección de todos los laguenses y en las emergencias, disminuir el tiempo de respuesta de los elementos de seguridad y asegurar las mejores condiciones laborales y resguardo del personal de la Comisaría.

Por su parte, Alfredo Jiménez, Comisario de Seguridad Pública Preventiva dijo que se incrementarán los esfuerzos de los elementos de seguridad para generar mayores resultados con el apoyo de los nuevos vehículos.

Los vehículos serán destinados a los puntos rojos y comunidades más a alejadas de Lagos de Moreno, las motocicletas se mantendrán para mejorar la reacción inmediata en situaciones conflictivas y las bicicletas se mantendrán para prestar servicio en la zona centro.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *