Nulled24
Últimas publicaciones

AUTORIZAN REGIDORES RIFA DE AUTOMÓVIL Y ELECTRODOMÉSTICOS PARA EL 30 DE JUNIO

AUTORIZAN REGIDORES RIFA DE AUTOMÓVIL Y ELECTRODOMÉSTICOS PARA EL 30 DE JUNIO

  • El sorteo se realizará con los boletos de las y los ciudadanos que realizaron su pago del predial y/o agua de manera oportuna

Con la finalidad de retribuir a los contribuyentes su compromiso con el pago oportuno del predial y agua, el pleno del Ayuntamiento de Lagos de Moreno aprobó la realización de la rifa de un automóvil Fiat Mobi 2020 y diversos electrodomésticos para el 30 de junio del presente año.

Es preciso recordar que la rifa había sido pospuesta debido a la veda electoral, lo cual imposibilitaba al Gobierno Municipal celebrar cualquier tipo de concurso.

Es por ello que este jueves, las y los ediles aprobaron de manera unánime que la rifa se realizará el próximo 30 de junio.

Cabe mencionar que en dicho concurso participarán aquellos contribuyentes que realizaron su pago durante los primeros meses del año, a quienes se les entregó un boleto.

Asimismo, se recuerda que al igual que el automotor, también se estará rifando diversos electrodomésticos como planchas, cafeteras, licuadoras, entre otros.

De esta manera el Gobierno de Lagos de Moreno premia a las y los ciudadanos que responsablemente cumplieron con sus obligaciones, recordando que gracias a su contribución la ciudad puede seguir apostando a mejor movilidad, infraestructura de salud, entre otros programas que benefician a todas las familias laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *