Nulled24
Últimas publicaciones

Ayuntamiento y Transportistas generan acuerdo para el beneficio de los laguenses.

  • Policía Vial comenzará a capacitar a los elementos de Tránsito, con la intención de ofrecer una mejor atención y evitar conflictos con los conductores.

El mejoramiento del servicio de transporte público es sin duda alguna un tema pendiente en Lagos de Moreno, es por ello que autoridades municipales y concesionarios se reunieron en las instalaciones de la Casa de la Cultura, para sumar esfuerzo y llegar a un acuerdo en beneficio de la población.

En la reunión estuvieron presentes el Capitán Vany Rodríguez Méndez, Comisario de Seguridad Ciudadana; Capitán Israel Alamilla Moreno, Coordinador Operativo de Policía Vial; Fabricio Gallardo, Subjefe de Gabinete y Concesionarios de Transporte Público.

“La instrucción del Presidente es trabajar en conjunto para hacer las cosas bien. Poder establecer una línea de trabajo para ayudar tanto a ustedes concesionarios, como a la comunidad” señaló el Capitán Vany Rodríguez Méndez.

Entre los puntos principales que se trataron durante la reunión, fue que los conductores cuenten con licencias vigentes; Todos los autobuses deben contar con las placas correspondientes; Revisión mecánica constante de las unidades; Cumplimiento de las rutas autorizadas; Contar con pólizas de seguro vigentes para el vehículo y los pasajeros.

Los concesionarios que asistieron a dicha reunión acordaron acatar los puntos del acuerdo, por su parte las autoridades municipales se comprometieron a buscar acuerdos para facilitar los requerimientos para los transportistas, con la intención de motivar a los concesionarios a regularizar sus rutas.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *