Nulled24
Últimas publicaciones

BRIGADA VIOLETA RECORRE CALLES DE LA PERLA

BRIGADA VIOLETA RECORRE CALLES DE LA PERLA

  • Las integrantes de la brigada dieron a conocer a las mujeres de la colonia, los servicios con los que cuenta el Municipio para atender en caso de violencia de género

En un esfuerzo por informar a las laguenses al respecto de los servicios de atención y apoyo con los que cuenta el Ayuntamiento de Lagos de Moreno en favor de las mujeres, este martes, la brigada violeta recorrió las calles de la colonia la Perla, repartiendo folletos y demás información.

Cabe mencionar que la brigada violeta se encuentra integrada por trabajadoras de Ce Mujer, quienes eligen una colonia para recorrer e informar a sus vecinas al respecto de cómo el Gobierno Municipal cuenta con servicios focalizados a la atención de mujeres.

En lo que refiere a esta ocasión la brigada decidió recorrer las calles de la colonia la Perla a las 11:30 de la mañana, hora en la cual las mujeres estuvieron visitando negocios, casas, así como también abordando a vecinas para brindarles información.

Es preciso recordar que el Gobierno de Lagos de Moreno seguirá trabajando por el bienestar de todas las laguenses, impulsando proyectos que prioricen la atención y apoyo hacía a la mujer.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *