Nulled24
Últimas publicaciones

CAMBIOS EN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PÚBLICA, ALCALDE ANUNCIA NUEVO TITULAR EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

CAMBIOS EN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PÚBLICA, ALCALDE ANUNCIA NUEVO TITULAR EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

  • Alfredo Jiménez Sánchez fungió como director hasta este sábado y el próximo martes se dará a conocer al nuevo Comisario de Seguridad Pública Preventiva
  • Por gestión del Alcalde, el Consejo de Seguridad Estatal sesionará en los próximos días en la ciudad

Este sábado 30 de enero, el Alcalde Tecutli Gómez informó a través de sus redes sociales, que el L.S.P. Alfredo Jiménez Sánchez se retira de su cargo como Comisario de Seguridad Pública Preventiva de Lagos de Moreno.

A su vez, anunció que el Comandante Felipe Reyes fungirá como encargado de despacho provisional de la institución, debido a su destacado desempeño y trayectoria de más de 10 años en la corporación.

El Presidente Municipal ha mantenido una comunicación constante con el Fiscal General del Estado, Octavio Solís y el Coordinador del Gabinete de Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben para avanzar con el procedimiento correspondiente.

De igual manera, declaró que les solicitó a las autoridades correspondientes una mayor celeridad en las investigaciones del homicidio de la joven Eva Ramos, que se suscitó el pasado viernes, al igual que en otros sucesos lamentables para que no exista impunidad.

 El Alcalde Gómez Villalobos comentó que se está trabajando de cerca con las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, para recuperar la paz y tranquilidad en Lagos de Moreno, de acuerdo a las atribuciones y el alcance del Gobierno Municipal, y no descansarán hasta asegurar un mayor bienestar para las familias laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *