Nulled24
Últimas publicaciones

COLOCAN PRIMER PIEDRA DE UN NUEVO HOTEL EN LAGOS

Tecutli Gómez asiste a la colocación de la primera piedra de un Hotel City Express

Se anunció que será inaugurado en el mes de abril del 2020.

Se contempla generar cerca de 250 empleos durante el proceso de construcción.

Este viernes 21 de junio por la mañana, el Alcalde Tecutli Gómez hizo acto de presencia a lo que sería la ceremonia de la colocación de la primera piedra para la construcción de un hotel de la cadena de City Express, en nuestra ciudad.

El Hotel City Express Lagos de Moreno se ubicará en el Boulevard Félix Ramírez Rentería #756, esquina Salvador Azuela Rivera, colonia Infonavit Las Palmas, se ha programado su inauguración para el mes de abril del 2020 y generará cerca de 250 empleos, durante su proceso.

“Lagos de Moreno es un referente estratégico en materia cultural y turística. Agradecemos mucho la confianza y la inversión en nuestro municipio y seguirán contando con todo el

apoyo del Gobierno Municipal. De forma conjunta transformaremos a Lagos de Moreno en un punto turístico de gran relevancia a nivel nacional e internacional”, comentó el Primer Edil, Gómez Villalobos.

“Lagos de Moreno ha incursionado en el área industrial de una manera muy importante.

Tienen la industria lechera, manufacturero y comercial en gran auge. Tengan la seguridad que construiremos un producto muy innovador y fresco que seguramente beneficiará a impulsar el turismo local”, señaló Carlos Adams representante de la cadena City Express.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Tecutli Gómez; Gilberto Enríquez, Coordinador de Desarrollo Económico; Julio Lovio, Director de Ordenamiento del Territorio; Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express; los Regidores Joaquín González Buz, Gilberto Delgado, Luz María Vigueras, Josefina Salazar, Israel Esparza y Yolanda Ruiz; público invitado y medios de comunicación locales y regionales.

El Hotel City Express Lagos de Moreno contará con un total de 121 habitaciones de diversas capacidades, restaurantes, salas de conferencias, espacios recreativos, áreas de gimnasio, entre otros.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *