Nulled24
Últimas publicaciones

COLONIA CENTRO CONTARÁ CON NUEVO POZO PARA REFORZAR ABASTO DE AGUA; ENTRARÁ EN FUNCIÓN ESTE LUNES

COLONIA CENTRO CONTARÁ CON NUEVO POZO PARA REFORZAR ABASTO DE AGUA; ENTRARÁ EN FUNCIÓN ESTE LUNES

  • El nuevo pozo abastecerá a las zonas de La Laguna, San Miguel, El Calvario y zona centro
  • En los próximos días se conectará un nuevo pozo en Pocetas, para fortalecer la zona de Indeco

Para enfrentar las problemáticas de desabasto de agua en la ciudad, el Gobierno Municipal llevó a cabo la perforación de dos pozos que fortalecerán el abasto del servicio, principalmente en la zona centro y áreas con mayor conflicto por la temporada de estiaje.

El primero se ubicará en la colonia de La Laguna, como apoyo ante el temporal de estiaje de agua; con este pozo se busca reforzar y restablecer el abasto del vital líquido en la zona centro de la ciudad, así como en las colonias de San Miguel, El Calvario y áreas vecinas.

El segundo pozo ubicado en Pocetas, será conectado en los próximos días para asegurar un mayor servicio de agua en la zona de Indeco y sus alrededores.

De igual manera, se incrementarán los apoyos de pipas para las y los laguenses que soliciten el servicio al número 474 742 3191 ó 474 741 1197, así mismo, personal de Agua Potable se encuentra reforzando las líneas de agua y realizando labores de desazolve en las zonas más problemáticas de la ciudad.

Se exhorta a las y los ciudadanos a promover la cultura del cuidado del agua, y de manera conjunta poder asegurar mejores condiciones y servicio para cada una de nuestras familias, principalmente en la temporada de estiaje, que representa una disminución del 40% en cada uno de los pozos de la ciudad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *