Nulled24
Últimas publicaciones

COLONIA EL REFUGIO CONTARÁ CON NUEVAS VIALIDADES REHABILITADAS, ALCALDE TECUTLI GÓMEZ DA INICIO A LA OBRA

COLONIA EL REFUGIO CONTARÁ CON NUEVAS VIALIDADES REHABILITADAS, ALCALDE TECUTLI GÓMEZ DA INICIO A LA OBRA

  • El Presidente Municipal anunció que la siguiente semana inician con obras en el Jardín grande de la Zona Centro, así como en el Callejón del Ratón, y se avanza con la segunda etapa del Nuevo Paseo de la Ribera
  • El Alcalde Tecutli Gómez comentó que se está gestionando la instalación de un sistema de vídeo vigilancia que comenzará en el Nuevo Paseo de la Ribera

 

Este jueves, el alcalde Tecutli Gómez, acompañado de autoridades como el Lic. Hugo Zamora de Anda, Secretario General, así como de los Regidores Tobías Centeno y Luz María y el Ing. Fabricio Larios, director de Obras Públicas, acudieron a la colonia El Refugio para iniciar con las actividades de rehabilitación en las calles Gardenia y Priv. Margarita.

“No podía faltarnos una de las colonias más cercanas al centro de la ciudad; teníamos reportes de que las calles estaban muy deterioradas, pues tenían baches y fugas, por lo que era necesaria la intervención (…) Así vamos llegando a cada una de las colonias y comunidades de Lagos de Moreno, para continuar con mayor infraestructura y vialidades de primer nivel”, comentó el Primer Edil.

También comentó que en las siguientes semanas estará iniciando la segunda etapa de obras en Paseo de la Ribera, desde la glorieta de la calle Miguel Leandro Guerra hasta el puente Agustín Rivera, obra para la que se estima concluirá en los meses de mayo y junio.

“Se estará trabajando durante un lapso estimado de tres meses; la intervención a realizarse comprende la instalación hidrosanitaria, el arreglo de aceras y la pavimentación en concreto ahogado de esta vía, para la que se dispusieron $1,597,822.71 del recurso municipal”, comentó Fabricio Larios.

Así mismo, se destacó que se están gestionando los recursos para que la ciudad cuente con sistemas de videovigilancia, lo que se conoce como escudo urbano, proyecto fundamental en materia de seguridad para los laguenses, que se instalará en un primer momento en la zona del Nuevo Paseo de la Ribera.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para el desarrollo de la ciudad, y para la mejora de las rutas y vías principales de la ciudad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *