Nulled24
Últimas publicaciones

COLONIA LA CAMPANA CONTARÁ CON OBRA DE RECONSTRUCCIÓN TOTAL EN VIALIDAD.

  • Se realiza obra sobre la calle Custiques que contara con empedrado emboquillado y nuevas líneas de drenaje y agua.

  • Alcalde Tecutli Gómez realizo supervisión de obra junto con los vecinos.

Después de más de 20 años por fin hoy se esta cristalizando una obra en la colonia La Campana.

El pasado viernes 17 de enero, en punto de las 6:30 de la tarde, el Alcalde Tecutli Gómez Villalobos, acompañado por autoridades municipales, se presentó en la colonia La Campana para inspeccionar los avances de la obra de reconstrucción en la calle Custiques, que se espera concluir en máximo 8 semanas.

En el recorrido estuvieron presentes el Alcalde Gómez Villalobos; las Regidoras Josefina Salazar, Luz María Vigueras; Fabricio Larios, Director de Obras Públicas; Sergio Buz, Coordinador de Servicios Públicos; Directores y Coordinadores del Ayuntamiento.

“Estamos aquí continuar atendiendo sus necesidades e inquietudes, para asegurarnos que las obras de reconstrucción sean de calidad y avancen conforme a lo establecido. No vamos a parar en el proyecto de reconstrucción de la ciudad. Estamos poniendo las bases para alcanzar mejores condiciones de vida para todos los laguenses”, declaró el Primer Edil ante los vecinos.

Los vecinos se mostraron contentos con la obra pública ya que señalaron fueron varios años los que estuvieron solicitando atención a esta colonia sin que se les diera una respuesta.

“Estamos agradecido con el Alcalde Tecutli Gómez, que durante 20 años solicitamos esta obra y no recibimos respuesta. Esto nos va a beneficiar a todas las colonias de la zona y sabemos que continuarán cumpliendo con sus compromisos. Ya estamos viendo los resultados”, afirmó Efrén González, vecino de La Campana.

Para finalizar la visita, el Presidente Municipal se comprometió a regresar a la colonia en las siguientes semanas para destinar más recursos y obras de infraestructura, de acuerdo a las necesidades y demandas de los habitantes.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *