Nulled24
Últimas publicaciones

COLONIA LA PERLA CONTARÁ CON MEJORES LUMINARIAS E INSTALACIÓN ELÉCTRICA

COLONIA LA PERLA CONTARÁ CON MEJORES LUMINARIAS E INSTALACIÓN ELÉCTRICA

·         La rehabilitación de luminarias de la colonia concluirá en dos semanas más, para avanzar con la siguiente zona

·         El personal de Alumbrado Público concluyó con la misma renovación en la colonia La Palma, que al momento ya cuenta con una luminaria de primer nivel

Avanzando con las labores de reconstrucción de la ciudad, el personal de Alumbrado Público dio inicio a la rehabilitación de luminarias y red eléctrica en diversas colonias de la ciudad.

Al momento, se encuentra trabajando en la colonia La Perla.

Se retiran las luminarias para llevar a cabo la limpieza de toda la superficie en el vidrio, o en caso de ser necesario, la reposición del equipo que presente fallas.

De igual manera, se realiza la pinta de las farolas y reparación en el equipo en general.

Como parte de la segunda etapa de la renovación total de luminarias con luz LED, también se están detectando las áreas oscuras y puntos de poca iluminación, para posteriormente avanzar con la colocación de nuevos focos, que aseguren colonias iluminarias y espacios más seguros para las y los laguenses.

Para reportar cualquier tipo de problemática o falla en la luz pública, las y los laguenses pueden comunicarse al número (474) 74 1 18 82 y hacer la denuncia que será atendida de manera inmediata.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *