Nulled24
Últimas publicaciones

COLONIA LAS TORRES YA CUENTA CON NUEVO TANQUE DE AGUA Y REHABILITACION DE CALLE, TECUTLI GÓMEZ INAUGURA OBRAS

COLONIA LAS TORRES YA CUENTA CON NUEVO TANQUE DE AGUA Y REHABILITACION DE CALLE, TECUTLI GÓMEZ INAUGURA OBRAS

  • Durante las siguientes semanas inaugurarán obras en colonias como Pueblo de Moya, El Refugio y el Tepeyac, así como en la delegación de Comanja de Corona y el centro de la ciudad

El día de ayer, el alcalde Tecutli Gómez, acompañado del Director de Obras Públicas, el Ing. Fabricio Larios, Lourdes Wario, Jefa de Gabinete y el Regidor Tobías Centeno, acudió a la comunidad de las Torres para entregar un par de obras más.

Las obras en cuestión se tratan de la calle Torre Latinoamericana, acceso principal de esta colonia, en la que se repararon y pavimentaron 1,500 metros, lo que generará un mejor y más seguro acceso a la colonia.

Además, se entregó el proyecto del tanque elevado, cuya capacidad alcanza los 150 mil litros, con lo que se busca un mejor abastecimiento y servicio de agua para los habitantes de la comunidad.

El alcalde Tecutli comentó que se continúa con el maratón de obras en la zona urbana y rural, y se están supervisando constantemente para ejecutarlas con éxito.

“Nuestro compromiso con las y los ciudadanos laguenses fue entregar 50 obras que impactarán al desarrollo de la ciudad; hoy, al paso de varios meses, podemos decir que ya culminamos la mayoría de esas obras, y una de ellas son las entregadas el día de hoy (…) a mediados de marzo estará en íntegro funcionamiento el tanque, para así garantizar el servicio de agua a la colonia”, manifestó.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para cumplir los compromisos acordados y garantizar servicios de calidad para las y los ciudadanos.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *