Nulled24
Últimas publicaciones

COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA LANZA OPERATIVO “PACAZO” DURANTE EL PERÍODO FESTIVO

   Para solicitar el acompañamiento de la Policía Municipal, pueden comunicarse al número (474) 741 77 77 y se asignarán a elementos de seguridad para la población que requiera trasladar dinero en efectivo

Con la intención de asegurar el bienestar y patrimonio de las familias laguenses, la Comisaría de Seguridad Pública Preventiva en coordinación con la dirección de Prevención del Delito, lanzan el operativo “Pacazo”, para evitar cualquier tipo de robo o asalto durante el período decembrino y la entrega de aguinaldos para miles de trabajadores.

Como parte del operativo, las y los laguenses podrán solicitar el apoyo de elementos de seguridad, para que los acompañen durante su retiro de efectivo y puedan trasladarlos a sus hogares de manera segura.

De igual manera, se distribuirá información preventiva para evitar robos y asaltos y las medidas que deben considerarse en caso de ser víctimas de un delito. El Gobierno Municipal exhorta a la población a comunicarse directamente al 911 para reportar una emergencia o solicitar el apoyo de la Comisaría de Seguridad.

Asimismo, el L.S.P Alfredo Jiménez Sánchez, Comisario de Seguridad, afirmó que la prioridad de la corporación es que las y los laguenses puedan transitar y disfrutar de las celebraciones de manera segura, y evitar todo tipo de actos delictivos en la ciudad.

El apoyo y denuncias de las y los ciudadanos son fundamentales para combatir la delincuencia en Lagos de Moreno. Comunícate a los números de emergencia para que los elementos de seguridad atiendan tus reportes y necesidades de manera inmediata.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *