Nulled24
Últimas publicaciones

COMO APOYO A LAGUENSES, PLENO DEL AYUNTAMIENTO APRUEBA DESCUENTOS EN PAGOS DE AGUA Y PREDIAL

COMO APOYO A LAGUENSES, PLENO DEL AYUNTAMIENTO APRUEBA DESCUENTOS EN PAGOS DE AGUA Y PREDIAL

  • Con el descuento aprobado se favorecerá la economía de las y los ciudadanos que acudan a realizar sus pagos de Agua y Predial
  • La rifa del automóvil se llevará a cabo el 31 de mayo para que más personas puedan participar en el sorteo

Este jueves en sesión del Pleno del Ayuntamiento, se aprobó aplicar el 15% de descuento en los pagos correspondientes de Agua y Predial, durante los meses de marzo, abril y mayo, para beneficiar a la economía de las familias laguenses e incentivar las recaudaciones ciudadanas.

De igual manera, se anunció que la fecha de la rifa del automóvil Fiat Mobi Like 2020 y de los diversos electrodomésticos, se realizará el lunes 31 de mayo; con esto se busca que más laguenses tengan acceso a la participación del sorteo y haya un ahorro de recursos en su economía.

Para participar en la rifa, las y los ciudadanos tendrán que realizar sus pagos correspondientes y, al concluir el proceso, se les entregará un boleto por cada pago, el que deberán colocar en las urnas ubicadas al interior de Tesorería Municipal; el mismo participa tanto para el automóvil como los electrodomésticos.

Se invita a las y los laguenses a acudir a los diversos módulos de pago siguiendo las medidas sanitarias, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Recordemos que, con el pago de impuestos, cada una y uno de los ciudadanos apoyamos al cambio de Lagos de Moreno, con recursos que serán destinados para una mayor infraestructura, vialidades de primer nivel, apoyos educativos como entrega de útiles escolares, mochilas, uniformes y calzado, entre muchas otras gestiones que benefician a la ciudad.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *