Nulled24
Últimas publicaciones

COMUSIDA CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA CON MÓDULOS DE INFORMACIÓN Y PINTA DE BARDA

     Se contará con pruebas rápidas de VIH sin costo y módulos de difusión de información para prevenir enfermedades de transmisión sexual (ETS)

 

En conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, que se llevará a cabo el próximo martes 1 de diciembre, la dependencia de COMUSIDA invita a participar en sus diversas actividades, para difundir información preventiva, realizar pruebas rápidas entre otras actividades.

A partir del próximo martes, personal de COMUSIDA colocará diversos módulos informativos, en diversas colonias del municipio, para difundir medidas preventivas e información pertinente respecto a tratamientos de diversas enfermedades de transmisión sexual.

De igual manera y para todas y todos los interesados, se aplicarán pruebas rápidas de VIH de manera completamente gratuita, con resultados confidenciales y disponibles para toda la población.

En el marco de la conmemoración, COMUSIDA en coordinación con la dirección de Prevención de Adicciones, también llevarán a cabo un mural con alusión a la fecha, que será develado la siguiente semana y se realizará en las inmediaciones del Malecón.

Para mayor información sobre los módulos de atención y pruebas rápidas, pueden comunicarse al número (474) 118 07 71 o presentarse directamente en las oficinas ubicadas en la calle San Gregorio S/N, esq. Av. Guadalajara en la Unidad Administrativa de La Adelita.

 

 

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *