Nulled24
Últimas publicaciones

COMUSIDA RECIBE RECONOCIMIENTO ESTATAL POR SUS DESTACADAS LABORES

COMUSIDA RECIBE RECONOCIMIENTO ESTATAL POR SUS DESTACADAS LABORES

  • La dependencia se encuentra ubicada en el módulo de La Adelita, calle San Gregorio S/N, esquina Av. Guadalajara y pueden comunicarse al número (474) 118 07 71
  • Se mantienen disponibles pruebas rápidas de VIH además de información para

prevenir enfermedades de transmisión sexual entre otros temas

Debido a su compromiso social y al avance de sus actividades en el municipio, el Comité Municipal para la Prevención del SIDA de Lagos de Moreno, recibió un reconocimiento por parte del COESIDA en representación del Gobierno del Estado.

Esto por destacarse como uno de los tres mejores Centros de apoyo para la detección y prevención del VIH/SIDA, a nivel estatal.

Con sus labores diarias, se logra impulsar una vida en prevención, y gestionar como dar seguimiento a tratamientos médicos de personas que padecen enfermedades de transmisión sexual, principalmente VIH/SIDA.

Además, se gestionan talleres y pláticas informativas para diversos sectores, desde universidades, empresas, personas con discapacidad, entre muchas otras, para acercarse a la mayor cantidad de la población y exhortar a las y los laguenses a mantener una mayor educación sexual.

El Gobierno Municipal reconoce el esfuerzo y compromiso de la dependencia y el personal que diariamente gestiona actividades y avanza por las colonias y comunidades de Lagos de Moreno.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *