Nulled24
Últimas publicaciones

CON LABORES DE DESAZOLVE E INSPECCIONES, SE PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL PARA EL TEMPORAL DE LLUVIAS

  • Dirección de Aseo Público solicita no dejar basura en la vía pública durante la noche, para evitar la obstrucción de las alcantarillas y bocas de tormenta.
  • Las presas municipales se mantienen entre 30% a 50% de su capacidad total.

Con el objetivo de asegurar el bienestar de los habitantes de Lagos de Moreno durante el temporal de lluvias, el Gobierno Municipal encabezado por Tecutli Gómez aumentó las labores de limpieza, inspecciones en zonas de riesgo y medidas preventivas en todos los puntos de la ciudad.

Como parte de las acciones conjuntas, la Unidad Municipal de Protección Civil arrancó con la inspección en las presas municipales, para determinar el nivel de agua en cada una, si presentan algún desperfecto y los puntos que deben atenderse antes de comenzar el temporal de lluvia.

Por su parte, la Dirección de Obras Públicas concluyó con los trabajos de desazolve en el arroyo 16 de Septiembre, partiendo de las calles López Cotilla y Dr. Camarena hasta llegar a las calles Luis Moreno y Paseo de la Ribera (El Malecón).

De igual manera, el personal de la dependencia llevó a cabo la limpieza de las bocas de tormenta en las zonas de El Malecón y el Blvd. Orozco y Jiménez. Esto con la intención de asegurar el adecuado flujo de agua durante el temporal de lluvia, y evitar inundaciones y problemáticas para los laguenses.

José de Jesús Álvarez, Director de la Unidad de Protección, recomienda a toda la población el mantenerse atentos a los comunicados oficinas y reportes climatológicos, mantener las banquetas y zonas peatonales despejadas y reportar al 911 cualquier emergencia.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *