Nulled24
Últimas publicaciones

CON MÁS APROBACIONES DE OBRA, AVANZA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ZONA RURAL Y MEJORAS EN SERVICIOS PÚBLICOS

CON MÁS APROBACIONES DE OBRA, AVANZA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ZONA RURAL Y MEJORAS EN SERVICIOS PÚBLICOS

  • Se aprobó la rehabilitación de la carpeta asfáltica en el ingreso a la Delegación Ciénega de Mata y la perforación de un nuevo pozo para la Delegación El Puesto

El pasado viernes 26 de marzo, el Pleno del Ayuntamiento llevó a cabo la aprobación de un recurso millonario para mejorar la infraestructura y servicios públicos de la ciudad, incluyendo las delegaciones de la zona rural.

La primera es la construcción de un pozo profundo en un predio ubicado en la salida a la carretera a San Cristóbal en la Delegación de El Puesto.

Con una inversión total de $1,668,926.80 pesos, el proceso considera desde el traslado de equipo para la perforación, inicio de perforación del pozo, un estudio geofísico con tomografía, el análisis físico químico de aguas, la ampliación del orificio para terminar el sello y por último el registro eléctrico para el correcto funcionamiento.

Este pozo hará posible que más vecinos puedan tener acceso a agua potable directamente en sus hogares.

Como una primera etapa, será rehabilitada la carpeta asfáltica en la carretera de Ciénega de Mata; que abarca desde el acceso de la carretera Aguascalientes-Ojuelos hasta la entrada de la comunidad; previendo el riego de liga a base de emulsión asfáltica, encarpetación, riego de sello, tendido y compactado.

El Gobierno Municipal está comprometido en asegurar mejores condiciones para las y los habitantes de Lagos de Moreno, tanto en zona urbana como rural, y construir la ciudad de nuestro futuro.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *