Nulled24
Últimas publicaciones

CON MAYOR APROBACIÓN DE OBRA EN ZONA URBANA Y RURAL, GOBIERNO MUNICIPA AVANZA CON EL CAMBIO DE LAGOS DE MORENO

CON MAYOR APROBACIÓN DE OBRA EN ZONA URBANA Y RURAL, GOBIERNO MUNICIPA AVANZA CON EL CAMBIO DE LAGOS DE MORENO

  • Se llevarán a cabo obras en colonias como Santa Elena, Alcaldes, El Refugio, así como en Vista Hermosa, el centro de la ciudad, el Pueblo de Moya y las comunidades de Comanja de Corona y Las Cruces
  • Estas labores se suman a las obras que ya se inauguraron en el Blvd. Orozco y Jiménez, Av. Colosio y la próxima renovación del Malecón

Siguiendo el compromiso por el desarrollo de la ciudad, este lunes el Pleno del Ayuntamiento aprobó una serie de obras como la construcción, pavimentación y rehabilitación de distintas zonas urbanas y rurales del municipio.

Entre las obras a realizarse sobresalen la construcción de la primera etapa de la plaza pública en la comunidad de Las Cruces, para la que se destinaron $1,599,436.65; la pavimentación y cambio de instalaciones hidrosanitarias y banquetas en la calle Camilo Anaya, acceso que conecta la carretera a la Unión con la colonia Santa Elena, obra para la que se dispusieron $905,540.02.

Así mismo, la rehabilitación del asfalto de la calle Diego Romero, entre calles Alfonso de Alba y Don Juan Sánchez en el fraccionamiento Alcaldes, por un monto de $717,755.4; la extensión de red de distribución para el servicio del Telebachillerato Cobaej #24 en Comanja de Corona, por $283,042.13.

Para el centro de la ciudad se destinaron $1,420,366.45, monto que será utilizado para la rehabilitación del asfalto en la calle Dr. Camarena, entre calle Nicolás Bravo y Blvd. Francisco Orozco y Jiménez.

Mientras que para la colonia El Refugio se consignaron $1,379,542.48 para el asfaltado de la calle Margarito González Rubio, entre calles Fray Alfonso e Hidalgo; y para la colonia Vista Hermosa se solventaron $1,694,133.82, para la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, vía que conecta a la carretera Lagos-León con la calle 24 de diciembre.

Estas y más obras se añaden a las gestionadas por el Gobierno Municipal en materia de infraestructura, para ofrecer a las y los ciudadanos las vías y accesos que merecen.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *