Nulled24
Últimas publicaciones

CON TU PAGO PUNTUAL DE AGUA Y PREDIAL PARTICIPAS EN LA RIFA DE UN AUTO FIAT MOBI 2020 Y DIVERSOS ELECTRODOMÉSTICOS

CON TU PAGO PUNTUAL DE AGUA Y PREDIAL PARTICIPAS EN LA RIFA DE UN AUTO FIAT MOBI 2020 Y DIVERSOS ELECTRODOMÉSTICOS

  • La entrega de boletos será al momento de realizar su pago correspondiente y en las próximas semanas se anunciará la fecha del sorteo
  • Los pagos también pueden realizarse en línea o en sucursales Oxxo, para evitar la aglomeración en los módulos de atención

Al realizar los pagos de Agua y Predial, los contribuyentes recibirán un boleto para participar en la rifa de un automóvil y diversos electrodomésticos. El comprobante deberá depositarse dentro de la urna ubicada en la salida de Tesorería Municipal, para hacer válida su participación, o entregado en los módulos de atención.

El automóvil a rifarse será un Fiat Mobi Like modelo 2020, además de electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, cafeteras, etc.; la fecha a realizarse el sorteo se notificará en los próximos meses.

A causa de la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal extendió sus servicios en los módulos de pago que estarán ubicados en las oficinas de Agua Potable, Tesorería, Juzgado Municipal y Catastro, mientras que para los adultos mayores se acondicionó un espacio exclusivamente, ubicado en las instalaciones del Registro Civil.

Se recuerda a los contribuyentes presentarse siguiendo las medidas de sanidad, hacer uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia en todo momento.

De esta manera, el Gobierno Municipal en conjunto con las y los ciudadanos seguirá trabajando para crear espacios de apoyo y mejores oportunidades de desarrollo.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *