Nulled24
Últimas publicaciones

CON VIALIDADES RECONSTRUIDAS, CARRETERAS DE CALIDAD Y MAYOR ILUMINACIÓN, TECUTLI GÓMEZ IMPULSA EL CAMBIO EN LAGOS DE MORENO

CON VIALIDADES RECONSTRUIDAS, CARRETERAS DE CALIDAD Y MAYOR ILUMINACIÓN, TECUTLI GÓMEZ IMPULSA EL CAMBIO EN LAGOS DE MORENO

  • Con más de 200 obras y proyectos que han cambiado a Lagos de Moreno, Tecutli Gómez pide licencia a su cargo
  • Las obras han mejorado la infraestructura, movilidad y servicios públicos de la ciudad

Durante un lapso de poco más de dos años y medio, el Gobierno Municipal encabezado por Tecutli Gómez, gestionó grandes proyectos que han beneficiado a cientos de familias y habitantes laguenses; todos con un único objetivo, impulsar el desarrollo de la ciudad y asegurar un mejor Lagos de Moreno para las futuras generaciones.

Desde la reconstrucción total de los accesos de la ciudad, renovación vial de circuitos completos en colonias y comunidades, inversión en la renovación de la red hidrosanitaria en zona urbana y rural y gestiones para contar con carreteras de primer nivel, Lagos de Moreno ya tiene una nueva cara.

La Av. Luis Donaldo Colosio, una de las obras prioritarias para el tránsito de la ciudad, fue reconstruida con apoyo del Gobierno del Estado y del municipio; inaugurada por el Gobernador Enrique Alfaro y Tecutli Gómez el pasado 19 de febrero, así como la primera etapa de la reconstrucción integral del Blvd. Francisco Orozco y Jiménez, acceso principal de la ciudad, que ahora cuenta con un camellón, árboles y luminarias LED.

Otro proyecto fue el circuito de la Av. Tlaxcaltecas-Hernando de Martel, el que comprende desde las vías del tren hasta el puente de acceso al pueblo de La Laguna y conecta con la privada Hernando de Martel hasta las vías del ferrocarril, transformando lo que era un camino de terracería en una vía de acceso rápido.

El circuito ya reconstruido de la Av. Democracia, conectando con el Triángulo de las Bermudas hasta llegar al Blvd. Orozco y Jiménez, siendo una de las zonas más transitadas de la ciudad, se rehabilitó para crear una conexión entre varias colonias como Cuesta Blanca, el Calvario y San Miguel, lo que será una vía rápida y estratégica para el tránsito y movilidad en la ciudad.

También se gestionó la reconstrucción del Libramiento Sur, que comprende 14 kilómetros de tramo carretero, desde el crucero de San Pedro hasta llegar al crucero de la carretera a León; esta vía mejoró considerablemente el tránsito de los visitantes del estado de Guanajuato, y de los municipios de Unión de San Antonio y San Juan de los Lagos, así como otros puntos de la región.

Así mismo, la reconstrucción del Paseo de la Ribera en su primera y segunda etapa funcionarán como uno de los accesos principales de la ciudad al conectar colonias como El Refugio, San Felipe y la zona centro de la ciudad.

Además, después de años en abandono, se logró concluir con la construcción del Nuevo Hospital Regional, con instalaciones de primer nivel, que alberga a ciudadanos de toda la región, y es un pilar para enfrentar la pandemia de Covid-19 en el estado.

En lo correspondiente a la zona rural también se gestionaron proyectos de alto impacto.

Uno de ellos se ubica en la zona norte de la ciudad, en la Delegación de Betulia, la que contará con una unidad deportiva de primer nivel, con el apoyo del Gobierno del Estado; con ello se pretende impulsar el desarrollo deportivo y recreativo de las niñas, niños y jóvenes de la zona rural.

Su construcción llevará un lapso de 3 a 4 meses y contará con una cancha de pasto sintético de futbol profesional, juegos infantiles, módulos de baños, campo de béisbol e iluminación; cabe mencionar que esta obra fue un compromiso hecho por Tecutli y por el Gobernador del estado Enrique Alfaro, y ahora será una realidad para las familias de la zona norte.

Así mismo, la construcción de la carretera Lagos-La Troje-El Puesto también fue una obra esperada por años en la zona norte de la ciudad, así como la rehabilitación de la carretera a los Azulitos, que conecta al entronque Ojuelos-Aguascalientes, será un acceso para llegar a la cabecera municipal de manera mucho más rápida, y la reconstrucción de la carretera que conecta a Lagos de Moreno con Unión de San Antonio, una de las zonas más transitadas por los visitantes y ciudadanos.

A la par, la ciudad ya cuenta con una nueva cara y mayor iluminación, gracias al cambio de más de 15 mil luminarias, tanto en zona urbana como rural, con equipo LED que asegura un ahorro energético y económico para la ciudad; con este proyecto también se fortalece la seguridad de la ciudad al no contar con áreas oscuras y se construye una nueva vista para Lagos de Moreno.

Lagos de Moreno está cambiando y se construyen los cimientos para la ciudad de nuestro futuro, con una infraestructura de calidad, mejores condiciones en nuestros hogares y un mayor desarrollo para nuestras familias.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *