Nulled24
Últimas publicaciones

CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

·         Ante esta fecha internacional, Prevención de las Adicciones se une a la celebración promoviendo el deporte y las artes en las infancias laguenses

Mediante la resolución 42/112, aprobada el 7 de diciembre de 1987, la Asamblea General decidió conmemorar el «Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas» cada 26 de junio para reforzar la acción y la cooperación con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas.

En la resolución se recomiendan medidas adicionales al informe y las conclusiones de la Conferencia Internacional sobre Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas de 1987.

Apoyado cada año por individuos, comunidades y varias organizaciones en todo el mundo, este Día Internacional tiene como objetivo crear conciencia sobre el problema importante que las drogas ilícitas representan para la sociedad.

Nuestra ciudad no es una excepción, este sábado 26 de junio el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Prevención de las Adicciones realizó algunas actividades en la Plaza Cívica durante el mediodía.

En presencia de la regidora Blanca Leticia Enríquez Gómez, presidenta de la Comisión de Prevención de las Adicciones, María Mercedes Carranza Martínez Directora de esta dirección y ciudadanía en general se realizaron muestras de deporte y baile por parte del Centro Multidisciplinario de Capoeira de Lagos de Moreno, el Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura y la Academia de baile Dankar además la Dirección del Deporte proporcionó canchitas de fútbol infantil para su uso en el evento.

Durante las presentaciones se estuvieron repartiendo trípticos informativos para toda la población respecto al uso indebido de drogas además, con la intención de incentivar la vida sana y activa se realizaron rifas de balones y camisas para las y los participantes, en un extra se realizó un concurso de preguntas donde se rifaron dos becas completas para clases de baile en la academia Dankar.

Con esta y otras acciones, cultivamos un Lagos de Moreno sano y libre de adicciones.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *