Nulled24
Últimas publicaciones

CONTINÚA EL CAMBIO EN LAGOS DE MORENO; TECUTLI GÓMEZ CIERRA SEMANA CON ENTREGA DE OBRAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES

CONTINÚA EL CAMBIO EN LAGOS DE MORENO; TECUTLI GÓMEZ CIERRA SEMANA CON ENTREGA DE OBRAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES

  • Este sábado, el Presidente realizará gira en las comunidades de Ciénega de Mata, Los Azulitos, Cuautitlán, Betulia y El Puesto, para continuar con la entrega de obras en cada una de las zonas
  • Esta semana se entregaron 11 obras, en zonas como San Felipe, Las Torres, Cuesta Blanca, San Miguel II, entre otros lugares

Durante esta semana, el Presidente Municipal Tecutli Gómez, acompañado por ediles del ayuntamiento y diversos directores, acudió a distintas áreas tanto en la zona urbana como rural para hacer entrega de obras públicas y proyectos de infraestructura que benefician a miles de laguenses y aseguran un mayor desarrollo de la ciudad.

El día martes comenzó el recorrido con la visita a la colonia San Miguel, para entregar a los habitantes la obra del circuito que comprende la calle Hernando de Martel y la Av. Tlaxcaltecas, en la colonia de La Laguna, transformando así lo que antes era un camino de terracería en una avenida de acceso rápido.

El miércoles inició con el arranque de obra en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad; la colonia San Felipe contará con la rehabilitación del Callejón del Ratón, con un cambio de instalaciones hidrosanitarias y la pavimentación de la calle, en una primera etapa, mientras que en la segunda se apoyará a los vecinos con la renovación de la fachada de sus hogares.

Por la tarde acudió a la colonia Cuesta Blanca para entregar un centro multideportivo rehabilitado; cuando las condiciones sanitarias lo permitan, intervendrán las direcciones de Atención a la Juventud, Prevención de Adicciones y Deportes para apoyar a la comunidad con actividades recreativas y deportivas.

Posteriormente visitó la comunidad de Cristeros para entregar el acceso de la nueva Preparatoria Regional de la UDG, para beneficiar a los estudiantes que ingresarán en el próximo ciclo escolar. Como parte de la obra, se colocaron machuelos y empedrado para después pavimentar cerca de 1900 metros cuadrados.

El día jueves se entregó la obra de rehabilitación de la calle Macedonio Ayala, que comprende desde el acceso a la carretera Lagos-Unión hasta la calle Ejido Lagos, esto en la comunidad del Plan de los Rodríguez; también, se presentó en el fraccionamiento Capuchinas para inaugurar la obra pavimentada de la Av. Juan Bautista Corvera entre calles José de Jesús Torres y la Moisés Vega Kegel.

En lo correspondiente al día viernes, en la comunidad de La Virgen, para entregar la obra en la calle Porvenir, acceso principal de la zona; además se presentó en Hacienda Los Jacales para entregar el espacio multideportivo que comprende la instalación de juegos infantiles y mobiliario, así como la construcción de andadores y una cancha de usos múltiples; también, visitó la colonia de La Adelita para inaugurar un espacio recreativo, abierto para el público en general; y en la colonia La Palma entregó la reconstrucción de un circuito vial completo, que comprende las calles San Homero, San Cirilo y San Modesto.

El Gobierno Municipal está comprometido con impulsar mayor obra pública para la ciudad, y que cada una de las familias laguenses cuente con espacios recreativos de primer nivel, vialidades de calidad y servicios públicos a disposición de las y los laguenses.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *