Nulled24
Últimas publicaciones

Continua el Festival Cultura de Marzo

  • Música, Exposiciones y Talleres se han realizado durante los últimos días.

Las actividades culturales dentro del Festival Marzo continuaron en auge durante el pasado puente vacacional, después de una espectacular inicio los eventos no ha cesado.

Durante el sábado 16 de marzo al medio día, se hizo el corte de listón de la exposición “Ruta Escultórica del Alcalde de Lagos”, del Maestro Carlos Terrés; dicha exposición se encuentra al aire libre en diferentes puntos del centro de la ciudad y consta de 6 piezas inspiradas en las consejas del Alcalde, las obras estarán expuestas hasta el 31 de marzo.

Ese mismo día pero ya por la noche, el blues se hizo presente en el Festival con la presentación de Alfie Smith, un artista canadiense que realizo su concierto en el Paseo de la Ribera ante un nutrido publico, donde los riffs de la guitarra y los aplausos predominaron.

Durante el domingo la Galería Terréscalli fue la sede para la inauguración de la exposición “La Vida Sí Vale” de la artista Chileno-Canadiense Susana Wald, la obra que se compone de 28 obras entre pinturas, dibujo y gráfica esta inspirada en diferentes etapas de la vida de la autora, el flautista Cuauhtémoc García deleito a los presentes con una presentación magistral de diferentes piezas musicales.

El Taller de Periodismo Cultural inicio este lunes en el Centro Cultural Manuel González Serrano, el mismo mantearan actividades hasta el próximo miércoles 20 de 10 a 12 del día y esta dirigido a todo el público.

Se hace una invitación a el público en general para que descargue el programa del Festival Cultural de Marzo en las redes sociales de Cultura o del Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, el Festival culminara el próximo 31 de marzo.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *