Nulled24
Últimas publicaciones

CONTINÚA GOBIERNO REALIZANDO LABORES QUE GENEREN UN MEJOR SERVICIO DE AGUA POTABLE

  • Se toman medidas para mejorar el servicio y se preparan para la época de estiaje que se aproxima

Con el objetivo de seguir mejorando el servicio de Agua potable en la ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Tecutli Gómez, a través de la Dirección de Agua Potable, con apoyo de la Comisión Estatal del Agua, llevan a cabo una serie de estudios para verificar la condición actual de los pozos, mediante implementos especializados.

Fernando Sánchez Delgadillo Director de Agua Potable, manifestó que este estudio permitirá tener una medición real, sobre los litros por segundo que está generando cada uno de los pozos, así como verificar que no existan fugas internas que provoquen una disminución de la presión.

Refirió que por el momento se realizará en los diez pozos ubicados en Las Higueras, para tener el dato exacto, referente al agua que está llegando a los depósitos de almacenamiento que distribuyen el agua a las colonias de Lagos de Moreno, pues con ello se fortalecerá el servicio en algunos sectores en los que en ocasiones existe una baja en el servicio.

Por su parte, Jesús Peralta Lamas de la Comisión Estatal del Agua, comentó: “Lo que se pretende, es hacer una medición real de cuántos litros por segundo está generando los pozos de Las Higueras, con equipo especializado para checar las líneas de conducción y detectar la existencia de algunas fugas de agua internas, que pudiesen estar generando una menor presión hasta llegar a los depósitos”.

De igual manera, manifestaron que se establecerá una estrategia de trabajo de la Comisión Estatal del Agua, bajo el objetivo de apoyar a la Dirección de Agua Potable durante esta semana, además de mantener en constante mejoramiento el servicio.

Cabe señalar que la temporada de calor comienza a sentirse, y es necesario que los laguenses tomen conciencia sobre el buen uso del agua para evitar que sea desperdiciada.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *