Nulled24
Últimas publicaciones

CONTINÚAN LAS FUMIGACIONES PREVENTIVAS POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

CONTINÚAN LAS FUMIGACIONES PREVENTIVAS POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

  • La agenda de esta semana abarcó trabajos en las colonias de Municipio Libre, La Perla y Hacienda Los Jacales

El temporal de lluvias está presente y a pesar de la falta de precipitaciones, se deben tener en cuenta las medidas precautorias para todo lo que esta temporada conlleva y evitar accidentes, enfermedades o alguna catástrofe.

Ante esto, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de sus diferentes direcciones trabajan de manera conjunta para velar y prevenir el bienestar de los ciudadanos.

Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente, así como la Dirección de Salud Municipal y Secretaría de Salud continúan con la agenda de fumigación en parques, jardines, camellones y zonas contiguas al río Lagos.

Esta semana el día martes 15 se trabajó en la colonia de Municipio Libre, el miércoles 16 en la colonia La Perla y el jueves en la colonia Hacienda Los Jacales.

Los trabajos se realizan a media tarde y hasta ya anochecido dado que suele ser la hora en que pululan los enjambres de zancudo, para combatirlos se rocía una solución contra el dengue y cualquier mosquito de la región, pero sin dañar la salud humana.

Las fumigaciones continuarán durante toda la temporada y se espera cubrir en su máximo a las colonias de nuestra ciudad.

Para reforzar estas acciones, se invita a la ciudadanía a mantenerse atentos en sus hogares, sobre todo en cocheras, patios y azoteas.

Lavar contenedores de agua y dejarlos boca abajo para no acumular charcos; limpiar cacharros y llantas que puedan propiciar estancamiento de agua y evitar así la anidación de mosquitos.

Trabajando juntos mantenemos la salud y el bienestar de todas y todos los ciudadanos.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *