Nulled24
Últimas publicaciones

CONTINÚAN LOS CAMBIOS EN ZONA RURAL. ALCALDE ENTREGA TANQUE ELEVADO Y NUEVO DOMO PARA PRIMARIA EN LAS CRUCES

“Hice el compromiso de que antes de que termine nuestro gobierno, vamos a arrancar la construcción de la carretera a Las Cruces. Vamos a cumplir nuestros compromisos y no vamos a fallar”, comentó el Presente Tecutli Gómez

  • El Alcalde Gómez Villalobos anunció que se llevarán a cabo más obras públicas en zona rural, a partir de enero del siguiente año

El pasado martes 18 de agosto el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, en compañía de algunos ediles que integran el Ayuntamiento, hizo entrega de dos obras importante en la delegación de las Cruces, la cual, a decir de sus habitantes, era una de las delegaciones que por años estuvieron en el olvido, administración tras administración, pero ahora se muestran verdaderas mejoras.

La primera de las obras entregadas fue el tanque elevado, un compromiso que el primer edil realizó con los residentes de la zona, quienes a partir de ahora tendrán un servicio de agua potable digno que abastecerá a más de la mitad de las familias laguenses de la delegación.

“Hoy venimos a entregar dos obras importantes, estratégicas para esta delegación, entregamos el tanque elevado, una obra que era prioritaria y que va ayudar a mejorar el servicio de agua potable a más de la mitad de los habitantes de esta delegación. Fue una obra con la que nos comprometimos y ahora está hecha realidad con recursos municipales”, destacó el alcalde.

Por su parte, los vecinos agradecieron la gestión emprendida por el alcalde, misma que se traduce en obras para mejorar su delegación y renovar espacios que benefician a todos y todas.

“Estamos viendo cosas que no se hacían en la comunidad. Ya hablamos de las peticiones que tienen los habitantes, y el Presidente se comprometió a escucharnos y le pedimos que sigan así, nos sigan apoyando porque están buscando el beneficio común”, comentó Luis Santos, Delegado de Las Cruces.

Aunado a esto, el primer edil hizo entrega de un domo en la escuela primaria Pedro Moreno, el cual beneficiará al alumnado de la institución, ya que gracias a la inversión que el Gobierno Municipal erogó para su construcción se logrará que al momento de que las clases sean presenciales, estudiantes y maestros puedan realizar actividades al aire libre pese a las condiciones climatológicas.

De igual forma, el Presidente Municipal, reconoció el trabajo que desde la comunidad se está realizando para mejorar este punto de la ciudad, el cual conjunta esfuerzos de los vecinos, delegados y autoridades municipales.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *