Nulled24
Últimas publicaciones

CONTINÚAN LOS MOVIMIENTOS EN EL GOBIERNO MUNICIPAL; TECUTLI GÓMEZ NOMBRA NUEVO TITULAR DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

  • Mauricio Gazcón Gómez se desempeñará como Director de «Participación Ciudadana» a partir de hoy lunes 27 de enero; pero continuará apoyando en el desempeño de los Comités Vecinales.

El Gobierno Municipal tiene el compromiso de proporcionar la mejor atención y contar con autoridades comprometidas y preparadas para los retos de la Reconstrucción de Lagos de Moreno. Por ello, el Alcalde Tecutli Gómez anunció que Mauricio Gazcón, quien se desempeñaba como Jefe de Comités Ciudadanos, se integraría como nuevo Director de Participación Ciudadana.

Esto después de que Juan Pablo Atilano, anterior Director de la dependencia, fuera nombrado encargado de la Dirección de Desarrollo Social.

Mauricio Gazcón Gómez es un elemento fundamental para la construcción de la red de apoyo y desarrollo de los comités vecinales, y ha impulsado el fortalecimiento del dialogo y la relación entre los habitantes de Lagos de Moreno y las autoridades municipales.

El Alcalde Tecutli Gómez se mantendrá pendiente de cada una de las Direcciones y Coordinaciones, para asegurar que se desempeñen con un personal atento y comprometido con el bienestar de los ciudadanos.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *