Nulled24
Últimas publicaciones

CONTROL ANIMAL AL RESCATE DE PERROS MALTRATADOS, YA SE ENCUENTRAN BAJO RESGUARDO Y ATENCIÓN MÉDICA.

CONTROL ANIMAL AL RESCATE DE PERROS MALTRATADOS, YA SE ENCUENTRAN BAJO RESGUARDO Y ATENCIÓN MÉDICA.

  • Así mismo, Ecología y Protección al Medio Ambiente procede con multa para el agresor de una perrita que fue arrastrada

 

El pasado lunes, a través de un reporte ciudadano que se realizó en redes sociales, se informó sobre un caso de maltrato animal dirigido a una perrita que fue arrastrada aproximadamente 10 metros por la calle.

El reporte fue atendido inmediatamente por las dependencias de Control Animal y Ecología y Protección al Medio Ambiente. Esta mañana personal de ambas dependencias se presentaron en el domicilio donde se encontraba el animal, para recogerlo y trasladarlo a las instalaciones de Control Animal y recibir los cuidados y atención médica correspondientes. Más adelante se pretende integrarlo al programa de adopción que encabeza la dependencia.

De igual manera, Ecología y Protección del Medio Ambiente impuso la multa correspondiente y ya fue notificado el Juzgado Municipal. En los próximos días se anunciará el monto que deberá pagar el infractor y se supervisará que se apliquen las sanciones correspondientes por el maltrato animal.

La perrita que fue agredida se encuentra en buenas condiciones y al momento ya está resguardada en las instalaciones de Control Animal; asimismo, en otra colonia de la ciudad fueron recuperados otros 3 perros que se encontraban en malas condiciones de vida y con desnutrición evidente.

Recordamos que Control Animal mantiene permanentemente el programa de revisión y rescate de animales en colonias y comunidades de nuestra ciudad, para sancionar todo tipo de maltrato y agresión e impulsar la cultura de adopción y no compra en nuestro municipio.

Verifique también

Continúa campaña de esterilización de mascotas por parte de Control Animal

Las esterilizaciones se realizan con cita previa, al número 474 742 0602 para evitar aglomeraciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *